top of page

AYUDANDO NUESTROS NIÑOS

Fundación Santa María de los Ángeles (FSMA), surge como un proyecto de la Fundación Pro Ayuda de PR con el propósito incial de proveer vivienda transitoria y servicos de apoyo a adolescentes embarazadas que carecían de apoyo familiar.



Actualmente el hogar ha modificado sus servicios en respuesta a las necesidades existentes en nuestra sociedad.

 

Nos distinguimos por nuestros programas de servicios psicológicos, charlas y talleres educativos en las escuelas y nuestro programa de apoyo a adolescentes embarazadas, ya no como vivienda transitoria, si no con talleres de capacitación en cuidado, crianza y sexualidad responsable.

Nuestra Razón de ser

La Fundación Santa María de los Angeles es una organización sin fines de lucro que provee servicios de consejería, terapias, educación y prevención dirigidos a reducir las conductas sexuales y de alto riego que causan embarazos no deseados, así como enfermedades y trastornos mentales en la población de niños y jóvenes en Puerto Rico.

Trabajamos con los temas que más están afectando hoy día nuestra Isla:  Bullying, Acoso sexual, Depresión, Ansiedad, Manejo de Emociones, Sana Convivencia, Prevención de Suicidio, e Intervención en Crisis, entre otros.

Nuestra misión principal es continuar ofreciendo el mejor recurso de apoyo, asistencia psicológica y capacitación alrededor de la Isla, para lograr que, las poblaciones de escasos recursos que atendemos, puedan disfrutar de una mejor calidad de vida y una mejor relación en su entorno familiar y social.

Atendemos y asistimos a niños, adolescentes, padres y maestros mediante los diferentes programas que tenemos para lograr un Puerto Rico mejor y más saludable.

Comunícate con nosotros para cualquier ayuda que necesites.

¡Porque tu Salud Mental y tu Felicidad son nuestra nuestra razón de ser!

Quiénes Somos
SERVICIOS
DONACIONES
Nuestro Trabajo
bottom of page